inicio Contacto Grupos Quienes Somos Acapulco
       
 
Hoteles en Acapulco

 

 

Sitios Recomendados
acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

 

Centros y Plazas Comerciales en Acapulco

En Acapulco, el cual es el destino más visitado anualmente por turistas nacionales y extranjeros, además es uno de los puertos mas importantes del país, no solo se jacta de tener los mejores hoteles y restaurantes sino de contar con los mejores centros comerciales, plazas y malls, en donde puede encontrar las mejores marcas y boutiques del mundo así como los mejores diseños de ropa. Exquisitas joyerías, las mejores fragancias, recuerdos y souvenirs así como increíbles ofertas en su distinguida estructura.  Salir en la tarde a tomar un helado y visitar un centro comercial de lujo en Acapulco como las mejores Sopping Malls, Plazas y Centros Comerciales es algo  que no te puedes perder. En el bello puerto de Acapulco o en Acapulco Diamante, puedes encontrar muchas exhibiciones artísticas: de moda así como de pintura y escultura donde podrás gozar de excelentes espectáculos y lo mejor de todo es que son gratuitos.
Pide al Concierge de tu Hotel te indique cuales son las actividades de este mes en todo Acapulco y el Centro de Convenciones, asi como un mapa para moverte con facilidad y estamos seguros que Hotelesen-Acapulco.com te esta dando la mejor información para que goces de unas maravillosas vacaciones.

La Gran Plaza Acapulco


Esta Gran plaza usted encontrara las mejores tiendas de prestigio, boutiques, cines, librerías y todo lo que necesite para sus vacaciones en Acapulco.
Firmas de gran prestigio le hacen el punto de encuentro perfecto para dar un bello paseo después de haber gozado del sol, mal y palmeras. Su plaza gastronómica, con mas de 15 diferentes tipos de comida rápida, son la delicia de cualquier comensal… ¿ Porqué no disfrutar la tarde a plenitud en La Gran Plaza? Le garantizamos que realizará “en grande” todos sus deseos.
Dirección:1632 Avenida La Costera Miguel Alemán, Acapulco, 39670Teléfono: +52 744 86 6479

Plaza Bahía Acapulco

Visitar Plaza Bahía es tan usual en Acapulco como ir a la playa, pues en sus pasillos el turista encuentra glamour, diversión, moda y alegría, cualidades idóneas para las mejores vacaciones de su vida. Está a la altura de los mejores del mundo.
Las atracciones son tan variadas que estamos seguros que usted volverá para gozarlos todos durante su estancia en Acapulco: 15 restaurantes y locales de comida rápida y 70 locales que incluyen tiendas de ropa, deportes, zapaterías, perfumerías, joyerías, farmacias, artesanías, juegos electrónicos, telefonía de larga distancia, arte, cultura, y mucho, mucho más de lo que pudiera pensar para comprar todo lo que necesite en su estancia y en sus vacaciones en Acapulco!!!!
Dirección:
Costera M. Alemán 125 C.P. 39670 Acapulco,Gro.
Tel. (744) 485 69 39 Fax. 485 65 88

 

La Isla Acapulco Shopping Village
Es el centro comercial más espectacular de Acapulco y de todo el Pacífico Mexicano una replica perfecta del mejor centro comercial de Cancún y de la misma Cadena.
Excelente lugar para ir de compras en las mejores tiendas de marca a nivel mundial, nacional e internacional. O para pasear al aire libre por los andadores, el canal y puentes de La Isla Acapulco dan un  nuevo sentido a la experiencia de compra de quienes visitan este importante centro comercial.
La Isla Acapulco Shopping te brinda una experiencia de compra en un ambiente tropical, los pasillos adornados con palmeras y jardines naturales y un canal en donde encontrarás una amplia variedad de peces y  tortugas, además el Centro Comercial o Shopping Mall en Acapulco único ya que puedes llevar a pasear a tu mascota.


La Isla Acapulco

Ubicación
La Isla Acapulco se encuentra importantemente ubicada en Acapulco Diamante, sobre el boulevard de las Naciones, a sólo 5 minutos del Aeropuerto  y tan solo unos 20 minutos de la Costera Miguel Alemán.

  Boutiques en la Isla Acapulco:
En La Isla encontraras las mejores boutiques de marca, tiendas de ropa para dama, caballeros y Niños, así como las mejores joyerías, relojerías y las mejores tiendas departamentales del país.


Restaurantes, Cafeterías y Antros en La Isla Acapulco
Carlos´n Charlie´s, Restaurante Palacio, Harry´s, Shu, Texas Ribs, Giornale Caffé, Ponte Almeja, La Mansión, Sushi-Itto, Italianni´s, 50 Friends, Monte Grande, Las Gaoneras, Fantomas Bar & Tapas,  Nisha, Il Canto, Aureole, Häagen Dazs, Starbucks Coffee, Mc Donalds, Teavana, Ben & Jerry´s, 2 You, Perros y Burros, entre otros.

Plaza Comercial Condesa Acapulco
Plaza Condesa es un conjunto de boutiques pequeñas, ubicada del lado de la bahía sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, justo al lado del Hotel Fiesta Americana. Las tienditas cuentan con toda clase de bronceadores y bloqueadores, dos tiendas con ropa de moda local y artesanal de Acapulco
Centro Comercial La Vista Acapulco
La Vista Acapulco es una plaza muy novedosa, ideal  para aquellas personas que  están buscando el último grito de la moda. Cada una de sus tiendas y boutiques le ofrece un toque personalizado. Todas están edificadas con una construcción estilo colonial. Las tiendas principales son galerías de arte, existen boutiques de artesanías hechas a mano, varias tienda de música, muchas boutiques y un restaurantes, Los precios son considerablemente compatibles con los estándares de Nueva York o Milán.
Plaza Chedraui Acapulco Pie de la Cuesta
Chedraui en Pie de la Cuesta centro comercial excelentemente ubicado para todos aquellos que rentan departamentos, casas, o que tienen hotel sin alimentos y quieren comprar a precios accesibles en Acapulco toda su despensa para ahorrar y tener unas excelentes y económicas vacaciones!!!
Pabellón Costera Acapulco
Ubicada a la altura del Wal-Mart cercano a la base naval, esta plaza ofrece variados y pequeños locales comerciales en los que se puede encontrar desde restaurantes económicos, hasta tiendas naturistas. Si desea pasar un momento tranquilo en una plaza pequeña sin tanta gente alrededor, lo ideal sería asistir a esta plaza y tomarse un helado contemplando la bella bahía de Acapulco.
Arrecifes

Plaza Arrecifes Acapulco
Este gran centro comercial se en encuentra a la altura de playa Condesa y entre sus principales atractivos son sus excelentes restaurantes que ofrecen un ambiente de tranquilidad inigualable; cuenta con muchas boutiques y una de las mejores joyerías de Acapulco muy recomendable para ir en familia dar una vuelta, tomarse un helado o cenar en alguno de sus distinguidos y afamados restaurantes en Acapulco.
 Galerías Aqua Acapulco
Ubicada en la zona de la Condesa aquí podrá encontrar Bancos, cajeros así como pequeñas boutiques para hacer compras rápidas.
Plaza Pérgolas en Acapulco
Ubicada en la avenida escénica de Acapulco este pequeño centro comercial tiene excelentes y pequeñas tiendas, cuenta con todos los servicios es ideal para un pequeño paseo y admirar el escenario de Acapulco.
Multiplaza Las Palmas Acapulco Diamante
Debido al alto crecimiento urbano en la zona Diamante, Se creo Multiplaza Las Palmas. Con decenas de tiendas, restaurantes, boutiques, relojerías, joyerías, librerías y tiendas departamentales es una Excelente Plaza en Acapulco para visitar, así como su excelente ubicación, amplio estacionamiento y fácil acceso, han permitido que desde su inicio cuente con un gran número de visitantes. Aquí encontraras el Wall Mart mas grande de Acapulco, tiendas como Sam’s, Casinos, Restaurantes económicos como Vip’s y Portón y diferentes bancos así como cajeros automáticos.
Plaza Diamante Acapulco
Ubicada en Blvd. De Las Naciones 33 esta plaza que, como su nombre indica, está en la zonda denominada “Diamante” de Acapulco, responde con su variedad de tiendas al gran crecimiento que esa zona experimenta, cuenta con servicios como supermercado, banco, una famosa cadena de cafés y diversos locales de distintos giros. Esta plaza es ideal para aquellos turistas que se hospedan en los hoteles ubicados en esa zona y que no desean tener que atravesar toda la avenida escénica para poder realizar sus compras.
Galerías Picuda
Se encuentra a lado de Plaza Condesa Acapulco, y por su gran ubicación, ofrece a quien desee visitarla, poder conocer todos los atractivos que la condesa de Acapulco ostenta, tiene los mejores servicios de restaurantes, bares, boutiques siendo una plaza muy pequeña ofrece al turista una alternativa diferente para poder hacer compras rápidas y al mismo tiempo gozar de la vida de Acapulco Condesa!!!!

Buscar Hoteles en AcapulcoReservar Hoteles en Acapulco

Cotiza con nosotros con las mejores ofertas y promociones aquí:

Tours Recomendados en Acapulco y mas...
Taxco Por un Día

Taxco por un DíaTaxco es el centro minero más antiguo del continente. Se la conoce como la Capital Mundial de la Plata y se encuentra enclavada en la región de la Sierra Madre, entre Acapulco y Ciudad de México

Ver Tours >>
Paseo por la Bahia de Acapulco Acarey

Paseo por la Bahia de Acapulco Acarey Viajarás en una embarcación con capacidad para 450 personas y con todas las comodidades necesarias para pasar un rato inolvidable

Ver Tours >>
Paseo Para Niños Bubblemaker en Acapulco

Buceo Para Niños Bubblemaker en Acapulco Disfruta esta aventura bajo el agua, donde podrás observar la rica biodiversidad del área de la Bahía de Acapulco y los niños disfrutarán el nadar con peces multicolores.

Ver Tours >>
 

 

Hoteles en Acapulco

Galeria de Fotos de Acapulco

acapulco

Acapulco

 

 

 

 

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa

 

 

 

 

Playa de acapulco

Playas de acapulco

 

 

 

 

Puesta del sol en acapulco

Puesta de sol en Acapulco

 

 

 

 

crown plaza acapulco

Crown Plaza Acapulco

 

 

 

costera miguel aleman acapulco

Costera Miguel Aleman Acapulco

 

 

 

 

Playa de acapulco

Diverison en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco