inicio Contacto Grupos Quienes Somos Acapulco
       
 
Hoteles en Acapulco

 

 

Sitios Recomendados
acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

 

Playas de Acapulco

La playas de Acapulco  son un deleite para la vista, la tranquilidad y son una delicia al poder nadar en las mejores playas del mundo. Las playas de Acapulco son de las más bellas del mundo.

Acapulco tiene una paisaje fabuloso desde donde se regocija todo el horizonte y la belleza del océano PACIFICO, donde contamos con hoteles de mas de 5 estrellas hasta hoteles de 3 estrellas ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio pero si quieres disfrutar de otra playa que no sea la misma que la de tu hotel contamos con las Playas públicas de Acapulco que sin lugar a dudas son más bellas del mundo.

Lista de las mejores playas de Acapulco:

PLAYA LA CONDESA ACAPULCO

Excelente playa playa se ubica en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán en Acapulco. Con muchos restaurantes sobre la playa, en algunos de los cuales puedes cenar una exquisita comedia recién salida del mar. Joven y escandalosa, en sus alrededores hay muchos lugares con una increíble vida nocturna para bailar y para practicar diversas actividades, como subirse a la banana, el parashutte, jetski, esquí acuático, windsurfing, veleo, snorquear o saltar en bungy!!!
 PLAYAS HORNOS Y HORNITOS ACAPULCO
Estas dos playas se sitúan enfrente del Parque Papagayo y son de las más concurridas de Acapulco por la calma de sus aguas y la fineza de la arena. Aqui encontraras los paisajes más bellas del puerto de Acapulco. Es zona de pesca, renta de lanchas y ahí también brindan  los famosos viajes en paracaídas.

PLAYAS CALTEA Y CALETILLA ACAPULCO

Las playas más habituales de Acapulco. Se sitúan al sudoeste de La Costera Miguel Alemán, en el tramo del Acapulco Tradicional o Acapulco Viejo. Sus olas son serenas y acogedoras porque enfrente de ellas se encuentra la famosa isla Roqueta, que se. En las dos puedes practicar el esnokel o el buceo.

PLAYAS PLAYA ICACOS ACAPULCO

La playa más grande de Acapulco y se ubica en la zona oriente de la bahía de Acapulco. Comienza a la altura del hotel Presidente Intercontinental Acapulco, donde el oleaje es fuerte y termina más allá del hotel Hyatt Regency, donde el mar se torna mucho mas tranquilo. Perfecto para ejercer muchas actividades acuáticas así como diferentes deportes como el veléo y el windsurfing. En esta playa encontraras el mejor parque acuático de Acapulco el renombrado bici muy cerca del centro de convenciones de Acapulco!

PLAYA DE PUERTO MARQUÉS  ACAPULCO

Es esta una chiquilla bahía ubicada a un lado oeste de Acapulco, con un mar sumamente tranquilo y diversos restaurantes playeros donde se puede comer una buena langosta. En sus pacificas aguas se practican deportes acuáticos como esquiar, andar en lancha, esnorqueleo, la banana y el jetsky!
PLAYA REVOLCADERO EN ACAPULCO DIAMANTE
La playa Revolcadero, famosa por la renta de sus camillas flotantes se encuentra en una extendida playa de mar abierto, es una playa que tiene que respetarse y si no se sabe nadar bien utilizar salvavidas!!!! Abarca desde Playa Diamante ò Revolcadero  hasta Barra Vieja. Es de marea fuerte y se puede practicar el surf.
El Revolcadero se encuentra camino al aeropuerto internacional de Acapulco desde Punta Diamante, al oriente, y Playa Diamante al este, lo que forma parte de lo que ha sido nombrado desde 1985 como Acapulco Diamante.

PLAYA BARRA VIEJA ACAPULCO

Se ubica en lo que se considera Acapulco Viejo o el Viejo Acapulco, en donde se articulan las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos, para después desaguar en el Pacífico. Su extensa playa es una de las más bellas e idóneas para pasear a caballo en la playa a nivel Internacional.

PIE DE LA CUESTA ACAPULCO

Bellísima playa, paradisíaca para ver una puesta de sol mas bella del pacifico mexicano, aquí los lugareños nadan en las peligrosas olas formando un cristo, no se recomienda nadar en lo absoluto, es un lugar para disfrutar de una increíble comida, el oleaje mas fuerte de Acapulco y disfrutar de los famosos nadadores haciendo el cristo redentor antes de que las olas revienten fuertemente contra la arena de la playa.

Buscar Hoteles en AcapulcoReservar Hoteles en Acapulco

Cotiza con nosotros con las mejores ofertas y promociones aquí:

Tours Recomendados en Acapulco y mas...
Taxco Por un Día

Taxco por un DíaTaxco es el centro minero más antiguo del continente. Se la conoce como la Capital Mundial de la Plata y se encuentra enclavada en la región de la Sierra Madre, entre Acapulco y Ciudad de México

Ver Tours >>
Paseo por la Bahia de Acapulco Acarey

Paseo por la Bahia de Acapulco Acarey Viajarás en una embarcación con capacidad para 450 personas y con todas las comodidades necesarias para pasar un rato inolvidable

Ver Tours >>
Paseo Para Niños Bubblemaker en Acapulco

Buceo Para Niños Bubblemaker en Acapulco Disfruta esta aventura bajo el agua, donde podrás observar la rica biodiversidad del área de la Bahía de Acapulco y los niños disfrutarán el nadar con peces multicolores.

Ver Tours >>
 

 

Hoteles en Acapulco

Galeria de Fotos de Acapulco

acapulco

Acapulco

 

 

 

 

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa

 

 

 

 

Playa de acapulco

Playas de acapulco

 

 

 

 

Puesta del sol en acapulco

Puesta de sol en Acapulco

 

 

 

 

crown plaza acapulco

Crown Plaza Acapulco

 

 

 

costera miguel aleman acapulco

Costera Miguel Aleman Acapulco

 

 

 

 

Playa de acapulco

Diverison en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco