inicio Contacto Grupos Quienes Somos Acapulco
       
 
Hoteles en Acapulco

 

 

Sitios Recomendados
acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

 

Vacaciones de Semana Santa en Acapulco 2014

Las Vacaciones de Semana Santa 2014 en Acapulco son muy familiares y es excelente tiempo para viajar a Acapulco con la temperatura idónea y casi sin lluvias, semana santa cae entre los meses de marzo y abril es uno de los mejores meses para visitar Acapulco. Junto con sus actividades en la playa, las vacaciones de semana santa en Acapulco son las que todos los mexicanos esperamos con mucha ansia, todos los días se puede disfrutar de algunos festivales e incluso pasar la Pascua católica aquí.

Temperatura y el clima en Vacaciones de semana santa en Acapulco:

El clima típico de Acapulco, en marzo y abril es muy caliente! La temperatura de día es el tiempo promedio 30ªC, mientras que durante las noches se trata de 26ªC No llueve mucho y cuando pasa la lluvia no dura mucho en semana santa durante tus vacaciones en Acapulco.

Cosas que se pueden  hacer en vacaciones de  semana santa en Acapulco:

Es un buen tiempo, es muy normal para elegir todas las actividades cerca de la playa y el agua. Natación, buceo, esnorquel y otros deportes acuáticos se practican aquí. Se encuentra el típico viaje en la banana, así como subirse a los famosos paracaídas de Acapulco. O simplemente tomar unas clases y aprender a esquiar!!!

Después de un día en la playa, es hora de revisar la comida local. Hay muchos restaurantes de restaurantes para elegir los cuales puedes ver en este portal, pero nuestro consejo es que trate de la cocina local y los mariscos. Por supuesto, usted puede intentar una nueva cocina de cada día de la semana, ya que hay demasiados restaurantes que ofrecen todo, desde platos italianos hasta cortes argentinos. Pero si usted decide un hotel todo incluido en semana santa, no se tiene porque preocupar ya que todos cambian sus menús y siempre existe un restaurante de especialidades.

También puede planear una tour de un día para visitar la Pie de la Cuesta, una de las maravillas del mundo visitada por millones de personas cada año. Trate de llegar lo más temprano posible para comer exquisito y gozar del espectáculo de los nadadores nativos de las playas guerrerenses y asegúrese de llevar agua para mantenerse hidratado.

Festivales y Eventos de semana santa en Acapulco

El evento principal de abril en Acapulco es la Semana Santa católica. Los festejos tienen lugar en todo Acapulco durante la Semana Santa y aunque la mayoría son de importancia religiosa, también puede disfrutar de algunos de ellos muy entretenidos también.

Una regata de vela se lleva a cabo en Marzo en Acapulco cada año. Los barcos salen desde Acapulco hacia Ixtapa, Vallarta, Mazatlán y terminan algunos en los Cabos y otros en San Diego California.
 

Cómo llegamos a Acapulco en Semana Santa

Marzo y Abril es considerado temporada alta en Acapulco, las tarifas aéreas  rara vez se encuentran económicas, excepto que los hagas con anticipación por eso recomendamos que pagues tu vuelo con anticipación y reserves con nosotros tu hotel o si lo prefieres puedes hacer una paquete con hotel y vuelo con nosotros y te damos un precio mas bajo en el hotel. A finales de semana santa, las tarifas empiezan a ser más económicas pero no lo dejes al último ya que garantizamos Acapulco estará lleno este año 2014 porque ya tenemos ocupado hasta el 70 por ciento desde el 2013. Por eso debe reservar sus boletos con anticipación.

Si quiere ahorrar dinero las carreteras son sumamente seguras, para darse un ejemplo un viaje desde la ciudad de México con todo solo dura 4 horas en coche por la bellísima autopista del Sol.

Dónde alojarse en Semana Santa en Acapulco:

Nosotros manejamos todos los hoteles de Acapulco somos mayoristas y especialistas durante esta temporada asi que revisa la lista de hoteles que tenemos y cotiza gratis, pero reserva con anticipación mientras más rápido mejor.

A partir de abril es la temporada alta, hoteles se llenan muy rápido. Si usted planea permanecer en un presupuesto hotel utilice nuestro portal donde le ofrecemos excelentes tarifas por reservación anticipada o por reservaciones de último momento con descuentos en hoteles de hasta un 60% y pagos con tarjeta de crédito hasta de 12 meses sin intereses. Por Favor si quiere tener unas excelentes vacaciones de semana santa en Acapulco Asegúrese de reservar su habitación por adelantado.

 ¡De esta manera usted puede incluso ahorrar bastante dinero!

Ahora también puedes viajar con descuentos en semana santa a todos los destinos de México y el mundo utiliza nuestro recuadro aquí abajo o de lado izquierdo para cotizar y ahorrar en todos los hoteles hasta un 60% y hasta 12 meses sin intereses.

 

Cotiza con nosotros con las mejores ofertas y promociones aquí:

 

 

Hoteles en Acapulco

Galeria de Fotos de Acapulco

acapulco

Acapulco

 

 

 

 

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa

 

 

 

 

Playa de acapulco

Playas de acapulco

 

 

 

 

Puesta del sol en acapulco

Puesta de sol en Acapulco

 

 

 

 

crown plaza acapulco

Crown Plaza Acapulco

 

 

 

costera miguel aleman acapulco

Costera Miguel Aleman Acapulco

 

 

 

 

Playa de acapulco

Diverison en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

 

 

 

 

 

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

 

 

 

 

 

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

 

 

 

 

 

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco